Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AWA Diop

Extensiones de pelo en Las Palmas y luce una bonita melena

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Utilizar extensiones de pelo en Las Palmas es una fomra muy sencilla de cambiar el look y pasar de tener un cabello corto a uno largo sin esperar el proceso natural de crecimiento del pelo. En AWA Diop trabajamos con extensiones de pelo de diferentes tipos, desde pelo natural hasta sintético, pasando por varias tipologías de fijación.

Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar cualquier clase de peinados, para diario o para eventos marcados, como bodas o comuniones. ¡Prueba con nuestros peinados africanos, en los que las trenzas son las protagonistas! También nos caracterizamos por la confección de pelucas, hechas 100% con pelo natural y a mano. Una alternativa cómoda y natural.

Ven a visitarnos a nuestro centro de estética y te asesoraremos sobre el tipo de extensión de pelo que más se ajusta a tus necesidades. Pide cita y confía en manos expertas para mejorar tu look.

o llámanos al +34928470399
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado